Es facil aprender Italiano?

Espero que estes muy bien. Si me permites quisiera preguntarte en cuanto tiempo podria hablar el idioma italiano, teniendo en cuenta que no poseo ningún conocimiento. Y también me gustaria saber como debo hacer para aprenderlo en muy poco tiempo...

2 Respuestas

Respuesta

Es muy importante el aprendizaje de idiomas de todo tipo esto ayuda a nuestra formación personal, profesional y también a los niños en su crecimiento por eso recomiendo esta web https://preply.com/es/skype/profesores-italiano-para-ninos donde pueden entrar con sus niños y aprender con clases de italiano online para niños.

Respuesta
Te digo como yo he aprendido lo que sé de español:
Leyendo cuentos, libros y articulos de periodico.
Viendo peliculas españolas en lengua original.
Oyendo radio españolas online y cuando sea posible, hablando con nativos (esto es más difícil todavía).
Empieza con frases sencillas, como por ejemplo cuentos para niños que ya conozcas, tienen palabras simples y ya sabes lo que pasa, quizas no compenderas todo la primera vez pero poco a poco eso es de ajuda.
Si tengas la posibilidad haz una temporada en Italia.
En fin, hay mucho sitios donde puedes bajar cursos y aprender la gramatica.
Saludos,
Anna
[email protected]
Te digo como yo he aprendido lo que sé de español:
Leyendo cuentos, libros y articulos de periodico.
Viendo peliculas españolas en lengua original.
Oyendo radio españolas online y cuando sea posible, hablando con nativos (esto es más difícil todavía).
Empieza con frases sencillas, como por ejemplo cuentos para niños que ya conozcas, tienen palabras simples y ya sabes lo que pasa, quizas no compenderas todo la primera vez pero poco a poco eso es de ajuda.
Si tengas la posibilidad haz una temporada en Italia.
Luego hay mucho sitios donde puedes bajar cursos y aprender la gramatica.
Saludos,
Anna
[email protected]