Necesito letra en ingles de villancico

No quiero la traduccion al español,solo quiero que alguien me escriba en ingles toda o parte de la letra que podeis escuchar en este enlace http://video.google.es/videoplay?docid=-8447837365610315809&pr=goog-sl

1 Respuesta

Respuesta
De nada, danielo. Puntúa la pregunta.
Creo que lo que hace ese coro es repetir todo el tiempo
"Mary had a baby
Yes, Lord
Mary had a baby
Yes, my Lord
Mary had a baby
Yes, Lord
The people keep a-coming and the train done gone"
Y luego dicen "Amen, amen, amen, amen, amen" dos veces. Después lo repiten todo más veces. La única cosa de la que no tengo seguridad al 100% es de lo del "train done gone", pero creo que sí dicen eso.