Frase

Me podria traducir "Te amo " a todos los idiomas que sabe? Porfavor.

1 Respuesta

Respuesta
Como has mandado la consulta al tablón público, te lo cuento en los idiomas que sé (no es que los hable todos, pero alguna frase suelta siempre se sabe uno). Si quieres algún otro idioma más "exótico" especifícalo o manda la pregunta a algún experto en concreto.
Inglés - I love you
Francés - Je t'aime
Alemán - Ich liebe dich
Italiano - Ti amo
Portugués - Amo-te
Holandés - Ik hou van je
Griego - S'ayapo
Búlgaro - Obicham te
Catalán - T'estimo
Vascuence - Maite zaitut
Latín - Ego amo te
muchisimas gracias! me van a servir mucho, es que estoy compitiendo con una amiga para ver quien puede decir en mas idiomas "te amo" y tu respuesta esta mejor que todas, gracias y si sabes mas, seran bienvenidas....gracias de nuevo