Busco traducción escrita y hablada al idioma Árabe de la frase "por siempre Damian"

PODRIAS POR FAVOR DECIRME COMO SE ESCRIBE Y SE PRONUNCIA EN ARABE LA FRESE "POR SIEMPRE DAMIAN". TE AGRADECERIA QUE MANDARAS TU RESPUESTA A [email protected]. POR TU ATENCION MIL GRACIAS
Respuesta
No puedo scribirt a tu direccion...
Se dice hasamsamen sasmotion
Muchas gracias por mandarme la respuesta pero...¿crees que seria mucha molestia que me mandaras como se escribe con los simbolos arabes?, lo que pasa es que me voy a hacer un tatto que diga prescisamente eso pero con las letras arabes. Espero que puedas ayudarme pero si no de todas maneras muchiiiiiiisimas GRACIAS!!!!!!
Disculpa que t vuelva a molestar pero es que ya tengo el alfabeto arabe pero esta muy raro por que no tienen vocales y por ejemplo hay 2 tipos de letra "d" solo que una tiene una comilla en fin no tengo ni idea de como armar la frase. Daniela
simbolos.. mmm
No t los puedo enviar pro metete n google.com y pon alfabeto arabe y alli t saldraan todos
Enga...
Pos eso ya no lose
Lo sento
Salu2