Titulación del idioma inglés para finalizar mi carrera y tener mayores oportunidades

Estimado experto, soy un estudiante universitario y estoy interesado en aprender ingles y tener algun titulo antes de finalizar la carrera. ¿Que es mas recomendable, los titulos de la escuela oficial de idiomas, los titulos ingleses o los americanos? ¿Me puedes decir, a nivel laboral, cuales son utiles y cuales no?¿Consideras que es mas importante tener un titulo o lo primordial es saber hablarlo y desenvolverse? Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza. En cuanto a títulos útiles, si está homologado y reconocido en españa, es útil cualquier título q tenga estas características.
En cuanto a inglés o americano, eso es a gusto del estudiante; yo personalmente, prefiero los ingleses, pero ya te digo q es mi opción personal: quizás Cambridge y Oxford son más reconocidas en España puesto q nos cogen más cerca q USA, y se oye hablar más de ellas.
Y por supuesto, lo principal es saber hablar, entender y hacerse entender, lo del título es secundario (me explico: mientras puedas demostrar, hablando, que sabes inglés, no te hará falta título que lo diga por ti, aunque no esté de más tener un "papel" que lo diga).