Titulación del idioma inglés para finalizar mi carrera y tener mayores oportunidades

Estimado experto, soy un estudiante universitario y estoy interesado en aprender ingles y tener algun titulo antes de finalizar la carrera. ¿Que es mas recomendable, los titulos de la escuela oficial de idiomas, los titulos ingleses o los americanos? ¿Me puedes decir, a nivel laboral, cuales son utiles y cuales no?¿Consideras que es mas importante tener un titulo o lo primordial es saber hablarlo y desenvolverse? Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona la tardanza. En cuanto a títulos útiles, si está homologado y reconocido en españa, es útil cualquier título q tenga estas características.
En cuanto a inglés o americano, eso es a gusto del estudiante; yo personalmente, prefiero los ingleses, pero ya te digo q es mi opción personal: quizás Cambridge y Oxford son más reconocidas en España puesto q nos cogen más cerca q USA, y se oye hablar más de ellas.
Y por supuesto, lo principal es saber hablar, entender y hacerse entender, lo del título es secundario (me explico: mientras puedas demostrar, hablando, que sabes inglés, no te hará falta título que lo diga por ti, aunque no esté de más tener un "papel" que lo diga).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas