Arabe

Nihao (Hola)
Contestamos todas las preguntas, gratuitas, relacionadas con CHINA y el IDIOMA CHINO
y (DE UNA EN UNA) en:
www.todoexpertos.com
NO EN EL TABLÓN PÚBLICO
Buscar y hacer las preguntas
(DE UNA EN UNA)
a ?tao2002?
(DEJANDO UNA DIRECCIÓN DE CORREO PARA PODER RESPONDER)
Pasos a seguir:
1.- Ir a : www.todoexpertos.com
2.- Registrarse si es la primera vez.
3.- En la parte superior derecha, en el cajetín donde pone ?Buscar? Hay que seleccionar ?EXPERTOS?.
4.- En el cajetín que hay justo a la derecha hay que escribir ?tao2002?.
Esto te llevará a una página en la que abajo a la izquierda está el experto.
5.- Pulsar encima del nombre en azul del experto y se abrirá su página.
6.- Pulsar donde hay un interrogante y pone ?Preguntas?.
7.- Hacer la pregunta, DEJAR UNA DIRECCIÓN DE CORREO, y? Ya está.
:-)
Saludos
tao

1 respuesta

Respuesta
?
¿No obstante?
¿Cómo creemos que es la primera vez que utiliza este servicio, gratuito,?
Ya le hemos enviado el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.
Si su dirección de correo es de Hotmail puede tardar un poco.
Si ha recibido este correo antes que el archivo espere a recibir el correo con el archivo para Finalizar/Votar.
Puede pedir otro nombre o palabra en una nueva pregunta.
Si todo está correcto:
No se olvide de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
PARA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIÉN PUEDAN PREGUNTAR.
Saludos
Tao
-----------------------------
PD. Por favor, si desean que les contestemos nosotros, envíen las preguntas directamente al experto "tao2002"
Gracias
---------------------------
Nihao (Hola)
Contestamos todas las preguntas sobre
CHINA y el IDIOMA CHINO.
Para otros idiomas puede buscar en la misma web:
www.todoexpertos.com
y preguntar a los expertos en esos idiomas o también puede colgarla en el tablón.
***Si lo que desea es traducir una SÍLABA en IDIOMA CHINO o un NOMBRE o una PALABRA nos lo puede pedir
DE UNO EN UNO
Y DEJANDO UNA DIRECCIÓN DE CORREO
para poder enviárselo como imagen para que lo pueda ver bien, sin problemas)
NO SE OLVIDE DE LA DIRECCIÓN DE CORREO PARA PODER ENVIÁRSELO COMO IMAGEN.