Es necesario hacer la prueba de acceso a FP habiendo cursado ya Formación Profesional

Tengo primer curso de formación profesional aprobado, pero en la antigua normativa. Ahora quisiera hacer un grado medio de formación profesional y me surge la siguiente duda. ¿Debo realizar la prueba de acceso a formación profesional para realizar estos estudios?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente tienes que hacer la prueba de acceso, incluso tienes que hacer la ESO ya que en la antigua EGB solamente hacías 8 cursos y ahora son 6 de primaria y 4 de secundaria.

Debes hacer la ESO en un centro para adultos (lo puedes hacer en 2 años) y posteriormente hacer la prueba de acceso a FP.