¿Se recomienda estudiar un fp superior de electricidad sin haber cursado el grado medio?

Me gustaría estudiar un fp de electricidad y no sé si hacer directamente el grado superior o hacer el grado medio. No sé si todas las enseñanzas del CFGM se incluyen en el superior o por el contrario voy a saltarme toda la base si me decanto por hacer únicamente el CFGS

1 respuesta

Respuesta

Son ciclos independientes, de hecho, no existe paso directo del Medio al Superior, y por consiguiente, puedes cursar perfectamente uno superior sin haber hecho el Grado Medio. Si tienes la posibilidad de estudiar un CFGS te lo recomiendo.