CFGS Admin. Sist. Informáticos

Hola experto, soy de Madrid, tengo 23 años y estoy preparando la prueba de acceso a éste módulo. En el centro donde recibo clases no imparten la asignatura de tecnologña de la información, específica para la rama de informática; unicamente me han dado un pequeño resumen del avamce de la informática desde sus orígenes, y me dijeron que si sabía algo de informática no tendría ningún problema. Sin embargo he podido ver algún modelo de examen anterior, y me ha parecido más bien complicado. ¿Sería posible encontrar más ejemplos de exámenes, tanto de esta asignatura, como de matemáticas y de las comunes? ¿Podría usted facilitarme algún enlace o dirección física donde se puedan conseguir? Le estaría enormemente agradecido. Si no fuera mucho pedirle, ¿me podría recomendar alguna web, o manual, donde encontrar fundamentos básicos de informática, tales como morfología, periféricos, definiciones...?
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle amigo, pero puede probar en la dirección provincial de su provincia en el departamento de orientación a ver si hay suerte, o en centros donde se imparta ese ciclo.