Acceso a CFGS

Hola, me estoy preparando la prueba para el acceso a ciclos formativos de grado superior en la especialidad de secretariado, y estoy buscando sin éxito modelos de exámenes de esta prueba para Barcelona de años anteriores. ¿Sabes algo o podrías facilitarme algo de información?
Respuesta
Perdona el retraso en la respuesta pero he estado un poco desconectado últimamente.
Lo primero que te puedo decir es que, seguramente, si te acercas a la Consejería de Educación de tu comunidad no tendrás problemas en que te faciliten ejemplos de las pruebas que se han pasado en años anteriores. En todo caso, es importante que conozcas la normativa que regula en tu comunidad el proceso de las pruebas para saber exactamente la estructura de las mismas y las materias que intervienen. En todo caso, y puesto que si accedes a esta página demuestras que puedes acceder a Internet, te facilito una dirección en la que encontrarás información exhaustiva sobre las pruebas en Catalunya, incluyendo modelos de pruebas de todas las materias que intervienen en las pruebas de acceso. Toma nota de la dirección o pínchala directamente (supongo):
www.xtec.es/fp/p_lliure/index.htm
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por la dirección, pero en esa solo salen las del año pasado y ya me la pasó alguien de por aquí. De todas formas, mil gracias por tu atención. Saludos.