Hola soy juan de mallorca

Hola como va espero que bien tengo un problemas et espero que me lo solutione tengo una amiga francesa que estas preparando comercial y esta asiendo un trabajo que es un dossier sobre las thecnica de fidelisation esta buscando articulo bueno igual tu lo entiendas mejor necesita un exemplos de como lo debe acer gracias si puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero no entendí que me quieres decir con "fidelisation". Quizás esas técnicas que buscas tienen otro nombre, administrativamente hablando, te agradecería que me indicaras: el nombre exacto de la técnica o el sinónimo que esta tiene, pues con esa denominación no conozco, "ni creo que exista hasta donde se", ninguna técnica administrativa. Un abrazo.