Practicas FP

Estoy estudiando un FPGS en Castilla la mancha, y me gustaría hacer las practicas en un centro de trabajo en Madrid. Me han dicho que es imposible, ya que esta fuera de la CCAA. Pero querría preguntar a ver si es cierto o no, ya que si se pueden hacer las practicas fuera de España, ¿por qué no se van a poder hacer en otra comunidad?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente las prácticas las puedes hacer donde quieras, y se te convalidarán siempre y cuando estén relacionados con tus estudios de FPGS. Lo que puede pasar es que tu centro tenga algún tipo de convenio con alguna entidad que facilita el tema de las prácticas y es entonces (si te beneficias de ello) que deberás cumplir los requisitos que ellos pidan.