¿Puedo acceder a un ciclo superior de

Ed. ¿infantil haciendo el medio de administración?
Voy a terminar el ciclo medio de administración y quiero hacer ed. Infantil ciclo superior ¿Es posible?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que hacer la prueba de acceso de Grado Superior, Aquí en la Comunidad Valenciana, al ser de una familia relacionada, administración con la de Educación Infantil, de la prueba de acceso solo tendrías que hacer la parte general de la prueba, ya que la parte especifica tendrías la nota del ciclo de administración que tienes, el problema que para hacer la prueba de acceso, hay que apuntarse en mayo, para realizarla en junio o septiembre, ahora ya no te puedes apuntar, deberías preparártelo para el año que viene, y si es otra comunidad, preguntar si es igual en cualquier instituto de secundaria.