Tabal irpf 2010

Buenos días Juan Jose, dispongo del Nominaplus Elite 2010 y no se como actualizar la tabla de IRPF, ¿me podrías echar un clave?
Gracias
Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que eres consciente de lo complicado que sería actualizar las dos tablas de IRPF en un e-mail.
Solución 1.- Si dispones de Word e impresora, me facilitas tu dirección de correo y te envío las tablas para que las copies en NominaPlus.
Solución 2.- Me contestas a la solución 1 y, si no fuera factible, yo te facilito mi teléfono y lo haríamos de esta forma.