Rappels s/v en facturaplus

Estoy intentando aprender facturaplus 2009 por mi cuenta.
He dado de alta un tipo de rappels por tramos. He reailzado varias facturas a clientes cuya suma total está entre esos tramos de rappel.
Cuando llega fin de año y quiero aplicar el rappel, no se como hacerlo. Supongo que con una fra. Rectificativa. Pero no se como.

1 respuesta

Respuesta
La casilla de Rappels es puramente informativa, no operativa.
Cuando llega final de año, se compara la cifra de ventas a un cliente con el rappel concedido y se procede al pago, si procede, y al consiguiente asiento contable.