¿Cómo se hace una factura con IRPF en el facturaplus?

Por lo menos para mí en estos momentos, han cambiado de programa de facturación han instalado el facturaplus. No se como he de realizar una factura con IRPF, mejor dicho no se como insertarlo, no se donde he de especificar que me calcule ese porcentaje sobre la BI

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil. Entra en la Línea de Menús en el Menú "Util". A continuación "Entorno del Sistema". Seguidamente "Personalización". Por último, pestaña Valores por Defecto ("V.Defec."). Ahí, a la derecha, figura % IRPF Serie A y % IRPF Serie B. No sé si tu distingues las facturas entre serie A y B. De todas formas, ahí introduces el 18%. Lo puedes poner en los dos sitios.
Muchas gracias me has sacado de un apuro, espero que pueda solucionar el problema, y nuevamente muchas gracias por dedicarle tiempo a mi pregunta.
Un saludo
Virginia gonzalez ballesta