¿Qué salidas tengo?

Hola Querido Experto,
quería pedirle ayuda. He realizado un ciclo superior de agencias de viajes(pendiente ingles) y ahora estoy realizando el ciclo superior de información y comercialización turística (al terminarlo me convalidaran ingles del anterior modulo). Realice las practicas en una conocida agencia de viajes. En estos momentos voy a comenzar 1ºAleman Básico en la escuela oficial de idiomas.
Quería preguntarle, siendo esta mi situación, es en que puedo trabajar en un futuro aparte de agencias de viaje, pues en mi modulo si se desea guía turístico hay que realizar un examen(el cual no se mucho al respecto) y no se que más salidas puedo tener. Quisiera saber también si hay algún cursillo para poder realizar y añadir a mi currículo que me beneficie en el tema de turismo( por ejemplo, he visto cursos de hidroterapia, fangoterapia, etc que me ayudaría a poder trabajar en algún hotel con spa-balneario, etc).
Más que nada que puedo hacer para tener más salidas y cuales tengo en estos momentos.
Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si tu fuerte son los idiomas... o no lo llevas mal intentaría ampliar esa parte de tu currículo pues creo que te va abrir muchas puertas y eliminarte competencia. Puedes intentar trabajar en Congresos y Exposiciones o como recepcionista de hotel o como traductora en actividades de animación de los complejos hoteleros.
Perdón por la falta de tildes pero no salen en este teclado.
Si, los idiomas es algo en lo que quería seguir estudiando. No se me dan a la perfección pero todo es cuestión de aprender.
Seguiré en ello.
Gracias por su ayuda y pro su tiempo.