¿Y qué pasa en septiembre?

Hola, soy una chica de 22 años que estudia un grado superior de secretariado de dirección en palencia (castilla y león), el curso dura 1 curso escolar y 3 meses de precticas; pues bien, mi duda es si suspendes algunas asignaturas en junio, ¿puedes ir a septiembre? ¿Con cuántas? Y si t examinas en sep y suspendes alguna, ¿puedes hacer las practicas o tienes que pasa limpia? Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Primero, para hacer las practicas tienes que tener la parte teórica del curso aprobada, es decir, todas las asignaturas aprobadas.
Segundo, no te ponen ningún limite de asignaturas para presentarte a septiembre, asique no te preocupes por eso, que aunque tengas todas suspensas te puedes presentar. Suerte!