Estudiar fp

Tengo 35 a;os y quiero hacer grado medio de enfermería mi pregunta es si so;o tengo el graduado escolar antiguo puedo matricularme directamente o tengo que hacer la prueba de acceso... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia deberás realizar la prueba de acceso, pues el grado medio exige tener la ESO y en tu caso tienes la EGB ( actualmente hasta 2 º ESO). La prueba no suelen ser difíciles, así que animo y a estudiar