¿Dónde debo de presentarlos?

En verano del 2008 oi en la tv que próximamente se iba a aprobar una ley por la que las personas sin titulación adecuada pero con experiencia por años trabajados en alguna rama de fp podrían homologar la experiencia laboral con titulación de fp.
Yo llevo trabajando ocho años como auxiliar de clínica en una residencia para personas dependientes.
Que requisitos necesito para poder acceder a esta homologación y donde debo ir.
Muchísimas gracias por su contestación de antemano
{"lat":37.7185903255881,"lng":-1.40625}
Respuesta
Depende de cada comunidad Autónoma, en este enlace podrás aclarar dudas.
Un saludo
http://www.mepsyd.es/educa/incual/ice_cualCCAA.html
Perdona que te moleste otra vez pero es en la comunidad valenciana, ¿sabrías deirme Muchas gaciasalgo?