Material para estudios de acceso al ciclo formativo de grado medio en Alicante

Hola, estaría muy agradecido si me dicierais de donde puedo sacar materia de estudio para poder estudiar para la prueba de acceso del ciclo formativo de grado medio.soy de alicante. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero te doy unas direcciones de la Consejería de Educación de tu Comunidad donde tienes toda la información sobre:
Condiciones generales de la prueba:
http://www.cult.gva.es/dgoiepl/Ciclos_Formativos/nueva/Documentos%20doc/MGCS.html
Temario y ejemplos de las materias de la prueba:
http://www.cult.gva.es/dgoiepl/Ciclos_Formativos/nueva/Documentos%20doc/INFOMEDI1.html#GM1
Como, en principio, la prueba de grado medo debe comprobar si el aspirante tiene la madurez correspondiente al nivel de ESO, las materias de las pruebas las puedes preparar utilizando los libros de ESO referntes a las asignaturas correspondientes ya que no suele haber nada publicado especialmente para preparar la prueba.
Suerte y ánimo.