Libro o manual electrotecnia

Mi nombre es juan manuel, he terminado un curso de electricidad domiciliaria, y me anote en uno de Electricidad Industrial para el año que viene... Me gustaría ir leyendo alguna bibliografiacon respecto a estos temas, ¿qué libros me recomendás para que me compre, autores, editorial, etc? Dime cuales son más técnicos y cuales más comprensibles.
Respuesta
Los de la editorial Paraninfo son bastante accesibles, incluso las partes practicas de los capítulos están bastante claras. De todas formas informate del temario del curso al que te has apuntado y compra los que más te vayan a servir.