Libro de autocad

Te agradecería me recomendaras un buen libro para aprender autocad. Deseo estudiarlo por mi cuenta.
Por tu tiempo y colaboración de

3 respuestas

Respuesta
Disculpame mucho por la tardanza pero no me había percatadp de ella.
Bueno mira hay un libro que es clásico, es de la Mc Graw Hill, dos de sus autores se llaman J. Lopéz Fernández y J.A. Tajadura Zapirain.
Cualquier libro de autocad que consigas de estos autores es muy bueno, por otra parte no te preocupes por la version de autocad que explique el libro, pues las generalidades del programa no han cambiado con el paso del tiempo.
Respuesta
Hay muchos libros de AutoCAD en el mercado, muchísimos. Yo te aconsejo dos, por su temario y por su facilidad de comprensión, lo que ocurre es que estamos ya por la versión 2006 (caray!) Y yo me refiero a la versión 2002. Pero tómalo como referencia, seguramente habrá ediciones de la misma editorial y por los mismos autores más actualizado, son estos:
- AutoCAD 2002 Avanzado, editorial McGraw Hill.
- AutoCAD 2002 Práctico, editorial Info Book´s.
Pero si quieres un consejo, y te lo digo de verdad, no te compres ningún libro. Yo también aprendí por mi cuenta y ahora sé hasta programar rutinas para AutoCAD, pero date cuenta que la mayoría de las cosas que tú necesitas saber están publicadas de forma gratuita en la web. La informática pasa de moda, y los libros más.
Respuesta
No es fácil responderte, pero vaya ahí un "suficientemente" bueno:
- Autocad 2005 practico de cros ferrandiz, Jordi. Ed. Infor book's ediciones. 925 pgs.
Para autoaprendizaje no está mal... Si te animas, ya me contarás el resultado.