¿Qué estudiar?

Hola tengo 18 años y este año voy a terminar 2º de bachillerato. Estoy interesado en hacer un modulo de grado superior de mecánica pero la verdad es que no tengo ni idea. Quiero saber si es un inconveniente importante no tener conocimientos previos y me gustaría que me informases sobre lo que se estudia y todo lo relacionado con la mecánica. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La información completa de los módulos de FP superior los tienes en la siguiente web del ministerio
http://www.mecd.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&area=formacion-profesional
Dentro del campo de la mecánica puedes optar por ciclos de automoción, fabricación o mantenimiento industrial; aunque imagino que te refieres a la automoción.
Echale un vistazo a la web indicada y pregunta de nuevo si necesitas alguna aclaración.