Acceso a FP.

Hola, tengo 28 años y ya hace unos cuatos que terminé mis estudios finalizando COU en junio. Me gustaría acceder a un módulo de FP de informática para obtener un titulo. ¿Es posible hacelo a distancia en algún lugar? En caso de no ser así, ¿qué tengo que hacer para entrar en uno? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso, pero he estado un poco despistado últimamente. Lo siento pero no conozco ningún sitio donde se pueda cursar la nueva FP a distancia. Sólo me consta que en el País Vasco ofrecen matrícula por libre, que, desde luego, no es lo mismo.
Si quieres cursar de manera presencial basta con que te inscribas en el centro donde quieras cursar en las fechas que se convoquen para ello (como no sé de donde eres no te puedo decir las fechas, porque varían en cada Comunidad)pero no tiene problema en cuanto a titulación de acceso.