De acceso universidad para mayores de 25 a grado superior

Hola, quiero prepararme para acceder a un grado superior. He leído que aprobando el acceso a la universidad para mayores de 25 podría hacerlo. Mi duda es si podría acceder a cualquier ciclo o solo a la rama que eligiera en el examen, ya que tengo entendido que presentándome al acceso grado superior si es así.

Respuesta

La pregunta la hiciste hace un año pero aún así contesto por si acaso sigues con las mismas dudas.

La prueba de acceso para mayores de 25 te vale para hacer cualquier grado superior y grado medio, independientemente de la rama que sea. Eso sí, para conseguir una plaza es más difícil porque compites contra todos los que vienen de Bachillerato. Aún así yo te animo a intentarlo porque muchas veces hay lista de espera y la gente se va borrando por temas de trabajo y otras circunstancias y pueden incluso llamarte para empezar aún estando muy abajo de la lista de espera.

Mucha suerte!