Ayuda

Hola profe.je je, veras tengo 15 años soy un estudiante con notas medias de excelentes, pero tengo un problema, a mi madre en su juventud no se preocuparon su educación escolar y hoy día eso supone un gran problema, yo me esfuerzo en recordar los métodos aplicados sobre mi cuando comencé la educación pero no consigo enseñarl como me gustaría.Por eso acudo a ti, me gustaría que me dijeras los pasos a seguir.Por cierto he aconseguido que consiga leer a una velocidad buena, la escritura es buena peor le cuesta escribir frases. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
He leído después de las vacaciones con enorme satifaccion tu pregunta y te diré que el mejor método para lo que me pides es uno que se titula "la palabra" que consta de 4 volúmenes y se puede encontrar en cualquier librería.
Hay otro método que es la palabra generadora que consiste que a partir de una palabra o núcleo de interés se van formando frases al principio fáciles para ir complicándolas . Por ejemplo a partir de la palabra casa ir formando frases: micasa es bonita, mi casa está muy limpia etc...