Saber las salidas accesibles

Tengo 23 años y el certificado de escolaridad y fp en el área técnico-práctica. Me gustaría saber a que estudios puedo acceder para acabar esa rama o cual quier otra me da igual . Tienen que ser no presenciales o a distancia. Ya que trabajo todo el día

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
¡Hola Sultana80!
Perdona el retraso en contestarte pero es que he estado varios días con una avería en el PC.
Tu solución es difícil ya que toda Formación Profesional debe de ser siempre presencial por el tema de las prácticas pero de todas maneras ponte en contacto con alguna academia por correspondencia como CCC y te informaran más concretamente