Prueba de acceso a mayores de 25 años

Buenos días, mi duda es la siguiente:
Yo tengo hecho hasta 3º BUP y quiero hacer un módulo superior. ¿Haciendo la prueba de acceso a mayores de 25 años a universidad, puedo acceder a un grado superior o esta prueba es solo para universidad?
Por favor informarme bien. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, en un principio, la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años también te sirve para entrar a un grado superior. De todas maneras, si tienes pensado estudiar un curso de fp a distancia, convendría que te miraras la prueba de acceso a grado superior, ya que muchas academias si haces las dos cosas a la vez (prueba de acceso + curso FP) hacen muy buenos descuentos o hasta te regalan uno de los 2...