Prueba de acceso a la universidad mayores de 25

Hola, necesitaría un horario de estudio diario y semanal para prepárame el acceso a la universidad para mayores de 25. No puedo ir a academia y me lo tengo que preparar por mi mismo, tengo un nivel muy bajo y desde los 14 años no hago nada. Tengo 24 años y cumpliré 25 antes del 1 octubre. Necesito un plan de estudios para pasarla con éxito y sin problemas. Días que tengo que estudiar, horas de deciacion cada día... La prueba es el 16 de abril de 2010. Si es tan amable ¿podría ayudarme?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te paso un link para que veas la estructura genérica de la prueba:
Pruebas acceso mayores 25 años
Entiendo que la prueba será el 16 de abril del 2011 ¿no?   ;)
La verdad es que no queda mucho tiempo, 6 meses. Tendrás que apretar, así que no te recomendaría bajar de las 20-24h de estudio a la semana.
Si hace tiempo que no estudias, tómatelo con calma es importante COMPRENDER las cosas y no memorizarlas... sobretodo las cosas de base... a partir de ahí son "codos".
Mucha suerte y ánimos! Tu fuerza de voluntad es envidiable a por ello!