Acceso a la universidad

Además de la prueba de acceso para mayores de 25 años ¿qué otros modos existen para acceder a la universidad si se tienen 52 años? En la universidad de Jaén me dijeron que la prueba para personas con esa edad consitía en una redacción y una entrevista.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, a parte de la prueba de acceso para mayores de 25 años, existe la prueba de acceso para mayores de 45 años. Igualmente se valora la capacidad de razonamiento y de expresión escrita por medio de dos ejercicios: un comentario de texto o desarrollo de un tema general de actualidad y un examen de lengua castellana, además de una entrevista personal al finalizar los exámenes.
Te dejo un enlace por si deseas preparar tu prueba de acceso con las máximas garantías:
Acceso a la Universidad para mayores de 45 años
Saludos y mucha suerte en esta nueva etapa!
Dufraine :)