Cursar carrera en Colombia con grado superior.

Buenos días. Tengo un grado superior en Administración y finanzas, expedidio en España. ¿Sabrías decirme si puedo con esto cursar un carrera en Colombia? Si conoces sobre el tema, ¿sabes qué más requisitos me pueden solicitar en caso de poder cursar la carrera?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no lo sé con seguridad, pero muy probablemente si te sirva.
Además, por experiencia propia, de no hacerlo no tendrás dificultades en encontrar "alternativas" para cursar aquello que quieras.
Te dejo el enlace del Ministerio de Educación Colombiano y su teléfono por si quieres consultar directamente:
http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-35807.html
Telf: 01 8000 91 0122