¿Puedo matricularme en 2 carreras diferentes a la vez?

Soy estudiante de la universidad de Sevilla. El curso 2010-11 solo tendré 3 asignaturas y necesito aprovechar todo mi tiempo. Quiero empezar otra carrera mientras acabo las 3 asignaturas. Mi duda es tan simple como: ¿Puedo estar matriculado en dos carreras a la vez?
Respuesta
SI, se puede hacer 2 carreras a la vez. De todos modos la mejor opción será que preguntes en la secretaria de tu universidad, cual es la mejor opción ahora ya que creo que los plazos de matriculas están finalizados. Un saludo y feliz año 2010