Acceso uned

HOLA! He consultado las pruebas de acceso para estudiar TRABAJO SOCIAL en la UNED, puedo acceder teniendo terminado Cou y sin necesidad de tener aprobada la selectividad... ¿es así? La opción es aprobar el curso de acceso para mayores de 25 años ( 6 asignaturas) o bien tener aprobado COU, pero tengo dos asignaturas pendientes ¿es posible apuntarme algún centro para adultos y sacarme éstas dos asignaturas? Me compensa más que tener que hacer la prueba de acceso que son 6... No sé estoy un poco despistada, por favor, si alguien puede asesorarme lo agradecería mucho. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La opción que comentas de sacar las dos asignaturas pendientes de COU no es viable por ser un estudio extinguido. En la actualidad equivaldría a 2º de Bachiller, pero probablemente tendrías que preparar más asignaturas que las dos que tienes pendientes, puesto que los planes de estudio actuales no coinciden con los antiguos.
Debes presentarte a la prueba de acceso, bien a la de la UNED, o bien a la de una universidad presencial ya que también te serviría para matricularte en la UNED (aunque no a la inversa).
Valora ambas opciones y escoge la que te resulte más asequible.
Espero haber resuelto tu duda, de ser así te ruego que cierres y puntúes esta respuesta.