Acceso Universidad mayor de 25 años

Hola, yo he decidido estudiar después de 15 años trabajando y además en un sector que nada tiene que ver con lo mío, pero era una espinita..., En concreto me he decidido por el Grado Superior de diseño de modas, me exigen una prueba de acceso y me gustaría poder presentarme es Septiembre. Mi pregunta es la siguiente, ¿cáunto tiempo se tarda es sacarse el acceso?. Espero su respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres al acceso al grado superior, las pruebas suelen ser en el mes de Junio aproximadamente, depende de la comunidad donde te exmamines.
Las de acceso a la universidad (que también brindan acceso al grado superior) se celebran entre Marzo y Mayo.
El tiempo que necesites para preparar las pruebas está en directa relación con tu capacidad y/o conocimientos sobre las materias de las que te examinarás, algo diferentes según la opción que escojas. Como término medio, yo diría que al menos 6 meses de estudio constante y metódico deberían ser suficientes.
Si necesitas alguna aclaración más no dudes preguntar.
Cuando termines.