El certificado de escolaridad

Hola buenas, yo tengo un certificado en el que pone... Que según consta en los archivos de este centro CARLOS JAVIER... NACIDO EN TAL ..., ha finalizado su escolaridad obligatoria en este instituto con arreglo a la LOGSE, reunirá las condiciones necesarias para que le fuese expedido el antiguo certificado de escolaridad. Sin obtener el titulo de educación secundaria obligatoria.
El tema esta en que yo me quiero alistar en el ejercito y me piden segundo de eso con todo aprobado y no se si con esto me valdría. Espero una respuesta gracias y wenos días

1 respuesta

Respuesta
Al parecer lo que tienes en tus manos es el certificado de escolaridad, que tan sólo cetifica que has ido a la escuela los años obligatorios. Para justificar que tienes 2º de ESO aprobado en su totalidad deberás aportar un documento que así lo indique. Si no dispones de él, deberás acudir al centro donde estudiaste para que te expidan un documento acreditativo.