Es posible

Hola a tod@s, soy de cádiz y me gustaría informarme de si es posible sacarse la e.s.a en 1 añoý donde me puedo preguntar sobre papeleo fechas etc...

1 Respuesta

Respuesta
Pilongo y Feliz Año.
Es posible, ya que las pruebas de madurez para la obtención del graduado ESO son libres. Depende de ti el ser capaz de preparar las materias a tiempo para los exámenes.
Para consultar los pormenores deberías acudir a una esuela para adultos. En Cádiz:
C/ Nueva de Puntales s/n  Telf 956 243330
Aunque en principio tienen estructurado 2 cursos para cubrir la formación equivalente de la ESO, si tu nivel es suficiente, no deberías tener problemas para hacerlo en uno solo.