Acceso ciclo medio

Hola buenos tardes, haber si me puedes ayudar. Me quiero presentar al acceso de
ciclo medio tengo los libros de la eso pero me gustaría encontrar algún examen de
convocatorias pasadas o saber que entra más exactamente. En el centro donde realizan la prueba me han dicho que ellos no
tienen nada.soy de zaragoza, si sabes donde puedo conseguir algún examen
aunque fuera de otra ciudad para hacerme una idea aproximada. Muchas gracias.
Respuesta
En los centros de Educación de adultos suelen preparar para estas pruebas y suelen tener exámenes de otros años o, al menos, te pueden informar de forma bastante precisa de como han sido los exámenes otros años. En Zaragoza debe haber varios de estos centros, vete al más cercano y ellos te informaran.
Los exámenes varían mucho de unas comunidades a otras por lo que yo no te puedo dar mucha información.
En internet puedes buscar en la web "Rincón del Vago" suelen tener exámenes de otros años de multitud de cosas, tal vez encuentres algo que te sirva.