Importación datos

Hola, mi pregunta es la siguiente acabo de adquirir el factura plu 2001 y todos los datos de mi empresa los tengo en bases access y excel, ¿Existe alguna manera de introducirlos en el factura plus?, saludos y gracias
Respuesta
Ya lo siento, ese caso ya me lo tuve que currar en la empresa de un amigo y nada no hubo manera, paciencia.
Si sirve de consuelo una vez metidos los datos el programa es muy agradecido y cuesta poco llevarlo, lo peor es meter datos.