CONTAPLUS, error de divisa

Hola amigo, necesito ayuda, tengo un problema con el contaplus, resulta que al querer entrar en una empresa me pone acceso denegado. Después me sale un mensaje sobre error Divisa.dbf y unas secuencias de error debajo y no me deja entrar en la empresa. Cogiendo ese archivo de otra de las empresas no me da el error pero me sigue pidiendo más dbf o cdx una tras otro subcta.dbf, Tiba.dbf o algo así, como puedo hacer para poder entrar en la empresa, no tengo copias de seguridade para recuperar los datos, ¿se pueden abrir los cdx y dbf con otro programa para recuperar los datos? Por favor contesta. Chao. Gracias. Lo más rapido posible.

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco raro, ¿qué version del contaplus tienes?
¿La empresa a la que quieres acceder esta en euros o en pesetas? ¿Si haces doble clic no accedes pero a modificar datos generales puedes acceder?
Ta luego
Es el contaplus elite 2001, no puedo acceder a las empresas en concreto son dos las que me fallan, la otra es la de prueba y funciona. Una de ellas esta ya el año cerrado y estaba en pesetas y la siguiente esta con euros eso puede influir, pero lo raro es que hasta ahora no me había dado problema las monedas
Igual es una tontería que ya habrás probado, marcar la empresa y liberar hasta que el numero de usuarios se te quede a uno.
No se que puedes hacer porque lo que es raro es que te deje entrar a la de pruebas.
De todas formas si consigues entrar, invierte el cierre y mete dos subcuentas por tu cuenta, una 669, y llamala dif negativas en euros y una 769 llamala dif positivas por euros, ambas con el nivel de desglose que quieras; se vuelve bastante loco con el redondeo del euro. Eso te evitara mogollón de problemas con la moneda. Si creas una nueva haz lo mismo.
Siento no poder ayudarte más,
mi correo es [email protected] si te puedo ayudar en otra ocasión no dudes en ponerte en contacto.