Acceso a la universidad

Hola tengo 38 años con la doble ciudadanía, arg-esp, y tengo homologado el bachiller aquí en españa con promedio 7.15, ¿la pregunta es tengo que hacer el acceso a la universidad para estudiar psicología a distancia? Estoy en catalunya, tarragona

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tendrías que hacer la selectividad a través de la UNED, que es la Universidad de Educación a Distancia. Puedes informarte de todo a través de su página web.