Cursos de recepcionista

Hola me llamo Cristina y soy de Granada.Me gustaría preguntarte, sobre cursos de recpcionista, me lo han pedido para trabajar en un centro polideportivo, para dar los bonos, estar en recepción, pero no se donde se hacen ni como se llaman, el precio, haber si me pudieras orientar un poco.
Un saludo y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Ser recepcionista equivale a Auxiliar administrativo, puedes consultar en centros de educación para trabajadores y desempleados de los centros que haya en tu localidad. También puedes encontrarlos en la cámara de comercio de tu comunidad, así como en la página web del INEM o de SEPECAM.
Aunque si lo que quieres en realidad es tenerlo oficialmente tendrás que hacer Gestión Administrativa de grado medio, de duración de 1300 horas que seria 1 curso completo y Formación en centros de trabajo. Uno de los requisitos para acceder es tener la ESO.