Tendinitis en aductor o abductor

Hola, llevaba un tiempo que cada vez que jugaba a fútbol me dolía mucho la ingle derecha, pero este verano me lesioné fyertemente de esa zona y fui al medco y me dijo que tenida una tendinitis y me mando reposo y rehabilitación,... Estuve un tiempo sin jugar pero después de un tiempo he vuelto a jugar a fútbol y me sigue doliendo aunque no es justo en la ingle sino ás para el centro de la pierna, es el tendón o ligamento que se estira al levantar la pierna, y es que ni puedo chutar ni nada, ademas lo tengo bastante inflamado, yo me pongo hielo.sé que tu respuesta será que vaya al medico pero es que no puedo permitirme que me den de nuevo la baja.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento lo siguiente. Yo trabajo hace años como pianista y las tendinitis son muy comunes en los músicos, sobre todo en brazos y dedos. Hace años que trabajo una serir de ejercicios para evitarlas, lee todo lo que puedas sobre Fedora Aberastury.
No dudes en consultarme lo que quieras. Vivo en argentina por lo que vos vos no, así que solo te puedo recomendar bibliografía. Busca por el lado de los trabajos corporales, como joga, eutonia, etc. lo que e yo te sugiero se llama gimnasia consciente, y la autora de esto es quien ya te site, fedora aberastury, ella ha muerto pero al menos en argentina hay varios discicpulos.