¿Qué guitarra electroacústica podría comprar?

Quisiera comprar una guitarra elctroacustica pero no se cual debería de comprar tengo un presupuesto de aproximadamente 100$, no espero una maravilla por ese precio pero que ne recomiendan

3 respuestas

Respuesta

Para tu presupuesto, lo mejor sería una guitarra de marca Babilon, Ammoon u Oscar schmidt, no son tan caras y producen un buen sonido.

Procura que las cuerdas sean de metal, mejora el sonido amplificado;.

Además, no sé si tengas algún amplificador para sacarle todo el provecho, pero debería bastar con un cable de sonido y alguna bocina para comenzar.

Respuesta

Ibanez PF15ECE-TBS. Si buscas una guitarra acústica barata pero de muy buena calidad, esta es tu guitarra. Perfecta para principiantes o incluso para los ya tengan un cierto nivel. Tiene unos muy buenos acabados, y un diseño que no deja nada que desear. Sus cuerdas, metálicas como es habitual en este tipo de instrumento, son de excelente calidad.

Respuesta

Es mejor consultarlo con un músico. Los vendedores que trabajan en las tiendas musicales normalmente saben mucho del tema. Por cierto, si te gusta descargar obras instrumentales de la red, lo puedes hacer usando este convertidor online www.flvto.biz/es64/youtube-to-mp4/ que es totalmente gratuito.