Acrogimnasia 1

Estoy haciendo un cuadernillo sobre actividades de bancos faciales y dorsales llamado ACROGIMNASIA 1. Me gustaría saber como tengo que hacer ese cuadernillo. Tengo que hacer la página 10,11,12 y 13.

2 respuestas

Respuesta
Siento mucho decirte que no conozco ese cuadernillo. Sobre la acrogimnasia sí podría decirte algo, si tienes alguna pregunta en concreto.
Siento no poderte ser de gran ayuda.
Respuesta
-1
Dese mérida yucatán mexico, me encantaría ayudarte, pero para poder hacerlo tendría que saber más o menos como lo estas haciendo ya que no puedo saber el contenido ni tus objetivos, y eso es básico parasaver hacia donde v orientado tu trabajo, recuerda es importante esos palteamientos para facilitar su elaboración