¿ Que estudio para ser preparador físico?

Estoy pensando en prepararme para ser preparador físico. Soy diplomado de educación física. Dejando a un lado las ciencias de la actividad física, ¿qué otro curso, master,... Puedo estudiar para poder ser preparador?

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende de los Master que vayan saliendo en las distintas universidades. Deberías buscar en internet porque eso es bastante variante.

De todas formas te comento que para ser preparador físico en cualquier equipo de de cualquier deporte es imprescindible tener la licenciatura de INEF. Los equipos son empresas y deciden quien trabaja en ellos, por lo que eso depende de los contactos que tengas. Pero si no te van a meter por enchufe siempre te van a pedir INEF ya que en la diplomatura de magisterio no se da nada de preparación física.