Como diseñar un taller de repostería N.E.

Hola, soy estudiante de psicología con oreientación a educación especia, ahora bien, un grupo de compañeros (as) nos hemos apuntado como voluntarios a una asociación para personas con capacidades diferentes, que tiene desde niños hasta adultos, hemos propuesto talleres dos veces al mes, pero quisiera saber si es viable la implemetacion de un taller de repostería, aun no se tipo de personas que se inscribirán. Gracias.
Respuesta
Te mando un cordial saludo amiga y te contesto que si es muy viable, ya que a ellos les encanta estar en la cocina ypreparar platillos deliciosos, sobre todo pan dulce.
Inscribe en general, clasificalos según el grado de independencia personal de cada uno, y sus habilidades, no dejes fuera a ningún interesado, como hay que cuidar la seguridad de ellos en la cocina, aquellos que tengan mayor dificultades, ya sea de comuinicacion o motoras, puedes emplear un monitor, que puede ser de su propia familia o bien otro alumna mayor que se encargue de otro más pequeño para cuidarlo. Claro, según la inscripción sera el numero de coordinadoresque ocupen en su taller. Peden empezar con galletas, pan dulce, y terminar con un sencillo pastel, trabajar en equipos. Adelante y que tengas mucho éxito. Atentamente. Bemogu1970. SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.