Estudiar educación especial

Hola, soy Terapeuta Ocupacional pero me gustaría seguirme formando y desearía estudiar Educación Especial. El problema es que debo compaginarlo con el trabajo, con lo cual necesito que sea a distancia o semipresencial. ¿Sabes de algún centro que imparta estos estudios en dichas modalidades? Gracias por adelantado, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Conozco escuelas semipresenciales donde vives, ya que yo vivo en Mexico, pero sigue intentando buscar la escuela adecuada y veras que no te vas arrepentir, ya que es una experiencia extraordinaria que te vuelve más humano y sientes importante tu trabajo. Suerte.