Cap complutense. Examen

Hola. ¿Cómo es el examen del CAP que te hacen en la complutense? Tengo tres libros, dos de pedagogía y uno de la especialidad, y la verdad es que resultan bastante rolletes. ¿Es tipo test? ¿Es suficiente con leerlos o realmente hay que estudiarlos?
Más cosas. El papel que te tiene que firmar el centro confirmando que has hecho las prácticas, ¿tiene qué seguir un modelo específico?
¿Existe alguna norma a la hora de hacer la memoria?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no he realizado el CAP personalmente, varios compañeros míos que si lo han hecho, me dicen que esos 3 libros hay que estudiarlos de verded. No vale con leerlos solamente. Son un poco rolletes, pero hay que aprendérselos. Luego el examen se ablanda un poco porque es tipo TEST. Aunque parezca mentira una pregunta tipo test te aclara y te refresca bastante. Me dicen que lo difícil no es el examen sino conseguir quien te firme las practicas, que no necesariamente deben seguir un modelo físico especifico, pero para asegurarte bien, llama a la complutense y lo preguntas. Suerte y espero haber podido ayudarte, pepe57.