Ifem

Hola Pepe: me acabo de matricular al Master de Dirección Comercial y Marketing de IFEM. Veo que hablas muy bien siempre de ellos y que a todas las consultas que puedes las remites a este centro, pero como es normal a mí me da miedo. Llevo meses buscando un máster y me he recibido información de muchas escuelas. No sé muy bien porque elegí IFEM, fue un poco por descarte. Me resulta muy raro que no tengan una página web donde discutir temas en foros con otros alumnos y sólo pueda mantenerme en contacto con mi tutor. No sé... Ando un poco liada porque no he podido compartir opinión con nadie ¿De verdad son de fiar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tus dudas me recuerdan hace 3 años a mis dudas cuando cogí mi primer Master. Me llamaba la atención lo mismo. Pregunte en el Centro y me dijeron que los alumnos no utilizan los foros y todavía no nos hemos acostumbrado a la enseñanza virtual. Con el tiempo me percate que es totalmente cierto. La gente de IFEM, son miembros del ANCED, y utilizan el e-learning de la Asociación que es muy bueno. Te sugiero que llames a tus tutores y que te asignen un password para que puedas seguir el programa, chatear, y entrar en algún foro. Puedes estar totalmente tranquila que estas en manos de un centro super serio, te corregirán ejercicios y exámenes muy rápidamente y de forma profesional, te ayudaran al final con la bolsa de trabajo, en fin, hazlo con ilusión, que es un gran Master. Te deseo toda la suerte del mundo y si tienes alguna otra duda que pienses te puedo ayudar, no dudes en consultarla, Suerte, Pepe57.